17 de abril de 2016
17.04.2016

Discusión entre Cruz y varios aficionados

Presidente y aficionados se enzarzan al final del partido

17.04.2016 | 00:54

En esta parte decisiva del campeonato, el Castellón contará una vez más con el apoyo de su afición. Ayer, alrededor de doscientos albinegros apoyaron al conjunto de Kiko Ramírez. Al terminar el partido, el presidente David Cruz se enzarzó en una discusión subida de tono con algunos aficionados que le reclamaban, entre insultos varios, que pagara a los jugadores, que acumulan retraso en algunas nóminas. En un momento dado, Cruz señaló a Hipólito Perales, quien pagara el autobús del equipo a Orihuela, semanas atrás. «Este sí que es buen aficionado, no como vosotros», dijo.

En lo deportivo, el central Juanra atendió a los medios. También señaló la justicia del empate y valoró el rendimento defensivo del equipo. «Hemos dado la cara. Veníamos a por los tres puntos, pero sabíamos que iba a ser díficil, por el campo que saben manejar muy bien, por el calor bárbaro y por las bajas que por circunstancias tenemos ahora arriba. Conservamos una pequeña ventaja con los perseguidores y debemos aferrarnos a ella».

Al Castellón le quedan cuatro partidos para concluir la Liga. Saca cuatro puntos al quinto, el Villarreal C, que juega hoy en el campo del Jove Español, y seis al Orihuela, sexto, que hace lo propio en Buñol. «Nosotros debemos estar centrados en lo nuestro», dijo Juanra, «y seguir dosificando y haciendo nuestro trabajo».

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

EL HUMOR GRÁFICO DE XIPELL


anteriorsiguiente

Playas en la Comunitat Valenciana

Los mejores restaurantes en Valencia

Descubre las playas de Alicante, Castelló y Valencia y el mapa con todas las playas. ¡Vota tu playa favorita, envía fotos de las playas y decide dónde pasar tus días de sol!

 
Enlaces recomendados: Premios Cine