17 de abril de 2016
17.04.2016

Las mejoras en la calle Puente de Vinaròs estarán finalizadas en un mes

Las obras costarán 60.000 euros y permitirán reforzar la seguridad vial, además de crear una nueva plazoleta

17.04.2016 | 00:56
Las mejoras en la calle Puente de Vinaròs estarán finalizadas en un mes

Si se cumplen las previsiones, las obras de remodelación del inicio de la calle del Puente de Vinaròs, encaminadas a mejorar la seguridad vial en la zona y crear una plazoleta con zonas de descanso, estarán finalizadas en el plazo de un mes. Estos trabajos se iniciaron el pasado 1 de abril y cuentan con un presupuesto de unos 60.000 euros. La remodelación de esta zona, donde se encontraba la antigua parada de taxis, las efectúa la empresa BECSA, con apoyo de la brigada municipal y Aigües de Vinaròs.

Mejoras

En cuanto a los trabajos, ya se han reemplazado las conducciones de agua potable y aguas residuales, aumentando la secciones de ambas, según explicó el edil de Obras y Servicios, el socialista Guillem Alsina. Por su parte, el encargado de la brigada municipal y supervisor de esta obra, Juan José Gilabert, apuntó que en esta plazoleta se instalarán árboles, además de mejorar el alumbrado público y dotarlo de bancos para que la gente pueda descansar.

Respecto al tráfico, los vehículos que bajen por la calle Mare de Déu podrán seguir optando a incorporarse a los dos sentidos de circulación de la calle Puente y desaparece la pequeña glorieta que había. Asimismo, se mantendrá la zona de carga y descarga y se reservará un tramo de acera para instalar en un futuro contenedores soterrados.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

EL HUMOR GRÁFICO DE XIPELL


anteriorsiguiente

Playas en la Comunitat Valenciana

Los mejores restaurantes en Valencia

Descubre las playas de Alicante, Castelló y Valencia y el mapa con todas las playas. ¡Vota tu playa favorita, envía fotos de las playas y decide dónde pasar tus días de sol!

 
Enlaces recomendados: Premios Cine