17 de abril de 2016
17.04.2016

Mulet denuncia los vuelos de cazas en la cuenca del Mijares

17.04.2016 | 00:56

Compromís denunció ayer que vecinos de distintas poblaciones del Mijares han trasladado su malestar «por las frecuentes intromisiones por parte de aviones caza militares que sobrevuelan la zona».

El senador de Compromís, Carles Mulet, pedirá explicaciones en la Cámara Alta sobre estos vuelos rasantes de aviones militares. Según Mulet, el pasado viernes, de nuevo los vecinos de la Cuenca del Mijares se sobresaltaron por los vuelos frecuentes y a muy baja altura de aviones militares del ejército español. «Arañuel, Cortes de Arenoso y, en general toda la comarca y cuenca del Mijares son algunos de los puntos que se ven afectados por estos vuelos rasantes, a menos de 100 metros de altura sobre zonas habitadas. Al parecer los aviones, dentro de sus maniobras, realizan acrobacias y caídas en picado de forma reiterada y constante en zonas de nidificación de especies como el águila perdicera», alertó.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

EL HUMOR GRÁFICO DE XIPELL


anteriorsiguiente

Playas en la Comunitat Valenciana

Los mejores restaurantes en Valencia

Descubre las playas de Alicante, Castelló y Valencia y el mapa con todas las playas. ¡Vota tu playa favorita, envía fotos de las playas y decide dónde pasar tus días de sol!

 
Enlaces recomendados: Premios Cine