17 de abril de 2016
17.04.2016
Deportes

Rescatan a una mujer herida tras caer de su bicicleta en la Mediterranean Xtrem de Castelló

La deportista ha sido trasladada en helicóptero al hospital tras accidentarse en la Serra d'En Galceran en una etapa que unía Morella con Benicàssim

17.04.2016 | 17:24
Rescatan a una mujer herida tras caer de su bicicleta en la Mediterranean Xtrem de Castelló

Efectivos de bomberos y emergencias han rescatado a una mujer que ha resultado herida en la pierna este domingo en la Serra d'en Galceran, al caer de su bicicleta mientras competía en la Mediterranean Xtrem, una marcha cicloturista BTT por etapas, que se inició el pasado viernes, según ha informado el Consorcio Provincial de Bomberos.

La mujer, de 29 años, participaba en la tercera etapa de la competición, que iba desde Morella a Benicàssim, cuando ha caído de su bicicleta. Una Unidad de rescate de Montaña (URM) ha acudido hasta el lugar, donde los bomberos han inmovilizado a la mujer y la han trasladado mediante un helicóptero de la Generalitat, puesto que se encontraba en un barranco de difícil acceso.

El helicóptero ha llevado a esta mujer hasta el helipuerto del Hospital General de Castelló. Posteriormente una ambulancia la ha llevado al Hospital Rey Don Jaime de Castelló, donde la organización del evento deportivo tenía contratada la mutua.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

EL HUMOR GRÁFICO DE XIPELL


anteriorsiguiente

Playas en la Comunitat Valenciana

Los mejores restaurantes en Valencia

Descubre las playas de Alicante, Castelló y Valencia y el mapa con todas las playas. ¡Vota tu playa favorita, envía fotos de las playas y decide dónde pasar tus días de sol!

 
Enlaces recomendados: Premios Cine