17 de abril de 2016
17.04.2016

La UJI se sitúa por encima de la media en investigación en un ranking mundial

17.04.2016 | 00:56

La edición de 2016 de U-Multirank, el mayor ranking mundial universitario, sitúa a la Universitat Jaume I de Castelló por encima de la media a nivel internacional en parámetros relativos a investigación, compromiso con el entorno y orientación internacional, según informó el centro universitario en un comunicado.

Con respecto a las más de 1.300 universidades, de más de 90 países, analizadas en el ranking, la universidad pública de Castellón ha obtenido una valoración mejor que la mayoría en aspectos relacionados con la investigación, como la ratio de citación de sus estudios, el número de publicaciones relacionadas con artes creativas y la presencia en revistas de investigación de mayor impacto.

Asimismo, ha destacado por su orientación internacional, tanto por la movilidad del estudiantado como por la realización de publicaciones internacionales.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

EL HUMOR GRÁFICO DE XIPELL


anteriorsiguiente

Playas en la Comunitat Valenciana

Los mejores restaurantes en Valencia

Descubre las playas de Alicante, Castelló y Valencia y el mapa con todas las playas. ¡Vota tu playa favorita, envía fotos de las playas y decide dónde pasar tus días de sol!

 
Enlaces recomendados: Premios Cine