18 de abril de 2016
18.04.2016

El Burriana vuelve a «play-off»

Un gol de cabeza de Berni permite a los celestes superar al Puzol y recuperar la tercera plaza

18.04.2016 | 08:16
El Burriana vuelve a «play-off»

burriana/puzol

burriana. Tejera, Adrián, Rocky, Montoya, Fredi, Berni, Stelian, Pablo Picó (Vicente Picó, min. 71), Juanito, Barreda (Cristian, min. 80) y Tobías (Mohedo, min. 85). puzol. Folch, Pablo, Caballer (José Ramón, min. 84), Jona (Sergio, min. 55), Lafu, Torralba, Durá, Chiqui, Óscar (Josep, min. 79), Kiko, Park (Unais, min. 71) y Juanma. el gol. 1-0 min. 56: Berni. a ÁRBITRO: Ferrer Cáceres. Amonestó a los locales Berni, Pablo Picó y Mohedo, y a los visitantes Caballer, Jona y Óscar. eEstadio: Unos 300 espectadores en el San Fernando de Borriana.

Un gol de Beni catapulta al Burriana en la tabla clasificatoria. Los celestes recuperan la tercera plaza que da derecho a disputar la promoción de ascenso tras una sufrida victoria contra un peleón Puzol, que fue de menos a más y tuvo oportunidades para empatar en la recta final.

De entrada, el Burriana fue dominador del juego. Los locales pudieron adelantarse en la primera mitad, donde generaron varias acciones de peligro gracias al desborde de sus extremos. Faltó remate en el área, y cuando lo hubo apareció Folch, el portero visitante. En el minuto 21, detuvo un intento de vaselina de Tobías, y en el 35, en la ocasión más clara, salvó a bocajarro un remate de Juanito que parecía gol seguro.

Tras el descanso, el Burriana siguió dominando, pero el Puzol comenzó a estirarse y asomar en ataque. Pese a ello, Berni marcó en el 56 y los intentos postreros de los visitantes murieron en el disparo al larguero de Torralba, en el minuto 73.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

EL HUMOR GRÁFICO DE XIPELL


anteriorsiguiente

Playas en la Comunitat Valenciana

Los mejores restaurantes en Valencia

Descubre las playas de Alicante, Castelló y Valencia y el mapa con todas las playas. ¡Vota tu playa favorita, envía fotos de las playas y decide dónde pasar tus días de sol!

 
Enlaces recomendados: Premios Cine