18 de abril de 2016
18.04.2016

Castigo mayor para el Villarreal B

El filial amarillo, que marcó primero, acabó sucumbiendo en el campo del Eldense La expulsión de Marcos Mauro en el minuto 54 fue decisiva para el resultado Pese a la derrota, el equipo de Paco López conserva la primera plaza en la tabla

18.04.2016 | 00:45
Castigo mayor para el Villarreal B

Sexta derrota del Villarreal B esta temporada tras remontada del rival, el Eldense. La expulsión del central argentino Marcos Mauro (min. 58) trastocó los planes del filial amarillo. Mientras su técnico Paco López recomponía el equipo para equilibrar la defensa, sucedió de todo. Una mortífera contra llevada por el extremo barcelonés Aitor Cantalapiedra acabó con remate a la red entre el vallisoletano Iván Alejo y el lateral local Pepe Selles. Era el 0-1 (min. 55). En la banda Javi Ramírez dispuesto a salir para hacer pareja defensiva con Pablo Iñiguez. Salió el de Roquetas de Mar y el héroe de la tarde, el alicantino Carlitos López, puso las tablas en el marcador 1-1 (min. 59). En pleno acoso blaugrana el propio Carlitos hizo el segundo de un buen trallazo. Luego ya se sabe. Se jugó muy poco y los de Elda llevaron el partido a su terreno.

Una derrota que no introduce grandes variaciones al frente de la tabla clasiticatoria. El conjunto de la Plana Baixa continuará liderando la clasificación. El Reus perdió en el campo del Valencia Mestalla; el Lleida Esportiu venció sin jugar (al Huracán, 0-1) y el Cornellà fue empitonado en su campo ante el Atlético Levante (0-1, con un solitario gol de Ferrone). El Hércules pinchó (1-1) en su visita al feudo del Pobla de Mafumet. Tres puntos de renta de los amarillos sobre el Reus (segundo) y cinco sobre el Hércules (quinto).

El primero tiempo estuvo más equilibrado. El Eldense salió respondón. El equipo más goleado del grupo acabó ganando al más realizador. Son curiosidades de la vida. Los primeros cuarenta y cinco minutos tuvieron muchas carreras, pero pocas ocasiones. Destacó en el bando local una bonita pared entre Carlitos y Juanje, con este último rematando y Aitor logrando rechazar el cuero, para evitar el 1-0- Asó se llegó al descanso.

En la reanudación, pudo marcar Fran Sol tras revolverse en el área eldense y encontrar la inspiración de Raúl Poveda para evitar el 0-1. Luego ya se sabe. Expulsión de Marcos Mauro (muy protestada) y el encuentro que se fue rompiendo. A pesar de marcar primero, con gol de Iván Aledo (el segundo del vallisoletano esta temporada), el partido se fue complicado a raíz del rápido gol del empate. Del testarazo de Carlitos López a centro de Pepe Selles (1-1). Apretó el equipo de Galiana y el segundo gol fue fatal de necesidad. Lo volvió a firmar Carlitos.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

EL HUMOR GRÁFICO DE XIPELL


anteriorsiguiente

Playas en la Comunitat Valenciana

Los mejores restaurantes en Valencia

Descubre las playas de Alicante, Castelló y Valencia y el mapa con todas las playas. ¡Vota tu playa favorita, envía fotos de las playas y decide dónde pasar tus días de sol!

 
Enlaces recomendados: Premios Cine