18 de abril de 2016
18.04.2016
Sucesos

Detienen dos meses después a un hombre que robó 5 euros en una tienda de alimentos de Castelló

El autor, de 33 años, ha sido detenido por la Policía Nacional y cuenta con una treintena de antecedentes policiales

18.04.2016 | 19:46

La Policía Nacional de Castelló ha detenido a un hombre de 33 años acusado de entrar en un negocio de alimentación para sustraer cinco euros de la caja registradora, según ha informado la Comisaría Provincial en un comunicado.

El 9 de febrero se recibió una denuncia en la Comisaría de Castellón por el robo en un establecimiento alimentario de la calle Pablo Iglesias. El robo se produjo en horas de la madrugada, cuando el autor, tras romper la puerta de cristal, entró buscando dinero y consiguió cinco euros que había en la caja registradora.

Con la investigación policial y la inspección realizada en el lugar de los hechos, los agentes lograron identificar al presunto autor del robo, quien ha sido finalmente localizado y detenido, dos meses después de los hechos, como presunto autor de un delito de robo con fuerza.

El detenido, con más de una treintena de antecedentes policiales en su mayoría por delitos contra la propiedad, ha sido puesto a disposición de la autoridad judicial.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

EL HUMOR GRÁFICO DE XIPELL


anteriorsiguiente

Playas en la Comunitat Valenciana

Los mejores restaurantes en Valencia

Descubre las playas de Alicante, Castelló y Valencia y el mapa con todas las playas. ¡Vota tu playa favorita, envía fotos de las playas y decide dónde pasar tus días de sol!

 
Enlaces recomendados: Premios Cine