18 de abril de 2016
18.04.2016

La diputación aporta 14.200 euros en ayudas para la discapacidad auditiva

18.04.2016 | 00:49

La diputación de Castelló ayudará, a través de la Asociación de Familias y Personas Sordas de la Provincia, a desarrollar durante el 2016 el denominado Programa S.A.A.F. que atiende y apoya a las familias con niños que tienen discapacidad auditiva y al mantenimiento de la sede de esta asociación que presta servicio al colectivo de personas sordas de la provincia.

Con una aportación de 14.250 euros, la entidad provincial formalizó, a través de un convenio de colaboración, su «compromiso con la igualdad de oportunidades entre todos los castellonenses, sean cuales sean sus capacidades físicas y/o psíquicas», afirmaron desde la entidad. La diputada de Acción Social, Elena Vicente-Ruiz, expresó su «voluntad» de que «cualquier castellonense, resida donde resida y con las capacidades que tenga, esté en igualdad de condiciones para desarrollar su proyecto de vida personal y profesional».

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

EL HUMOR GRÁFICO DE XIPELL


anteriorsiguiente

Playas en la Comunitat Valenciana

Los mejores restaurantes en Valencia

Descubre las playas de Alicante, Castelló y Valencia y el mapa con todas las playas. ¡Vota tu playa favorita, envía fotos de las playas y decide dónde pasar tus días de sol!

 
Enlaces recomendados: Premios Cine