18 de abril de 2016
18.04.2016

Rodríguez y Fas consiguen la victoria en el 10k de Xilxes

Más de cuatrocientos atletas participaron en la tercera edición de la popular prueba

18.04.2016 | 00:44

Samuel Rodríguez y Beatriz Fas fueron los ganadores de la tercera edición de la carrera 10K Xilxes, celebrada este fin de semana en el municipio y en la que participaron 402 corredores procedentes de distintos puntos de la Comunitat Valenciana.

El atleta Samuel Rodríguez, de la categoría Veteranos A y con un tiempo de 33'58'', consiguió el mejor tiempo de todos los participantes. Por su parte, la corredora Beatriz Fas, de la categoría Senior Femenino y con un tiempo de 44'36'', alcanzó la primera posición de las categorías femeninas.

Manolo Herrero y Javi Velasco firmaron el segundo y tercer puesto de esta carrera organizada por el Ayuntamiento de Xilxes y los dos clubes de atletismo de la localidad.

La prueba partió como estaba previsto desde la Avenida Jaime I y transcurrió en su primer kilómetro por el centro urbano para continuar por el entorno paisajístico llegando a la Ermita del Santísimo Cristo de la Junquera.

Previamente a la celebración de esta carrera, tuvo lugar la prueba para las categorías infantiles, que recorrieron las calles del municipio y en la que participaron unos 200 niños y niñas con gran espíritu deportivo.

El alcalde de Xilxes, José Martínez, el concejal de Deportes, Ezequiel Soriano, el concejal de Seguridad, José Manuel Navarro, así como distintos miembros del equipo de gobierno y de la organización, participaron en la entrega de los trofeos a los ganadores de la competición, así como a los segundos y terceros clasificados de cada una de las categorías.

Reconocimiento

Por último, este acto final también incluyó una mención especial al joven de Xilxes, David Mateos, quien se proclamó subcampeón de España de lanzamiento de disco en un campeonato reciente.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

EL HUMOR GRÁFICO DE XIPELL


anteriorsiguiente

Playas en la Comunitat Valenciana

Los mejores restaurantes en Valencia

Descubre las playas de Alicante, Castelló y Valencia y el mapa con todas las playas. ¡Vota tu playa favorita, envía fotos de las playas y decide dónde pasar tus días de sol!

 
Enlaces recomendados: Premios Cine