19 de abril de 2016
19.04.2016

Carvajal, ausente en la sesión del Madrid

Los de Zidane trabajan la posesión de balón y presión con vistas al partido de mañana ante el Villarreal

19.04.2016 | 00:17

La ausencia de Dani Carvajal en el grupo, ya que se ejercitó en las instalaciones interiores, marcó la primera sesión preparatoria del Real Madrid ante el partido contra el Villarreal. El entrenamiento, con una plantilla que ya cree más que nunca en la remontada al encontrarse a un punto del Barcelona y del Atlético de Madrid, tuvo como protagonista el balón.

Así, la sesión en la Ciudad Deportiva de Valdebebas se inició con series de posesión de balón y presión antes de realizar trabajo táctico. A continuación, Zinedine Zidane ordenó a sus jugadores combinaciones de balón a un solo toque, para concluir el entrenamiento con varios partidillos a campo reducido, donde el técnico francés participó con los jugadores que lucían peto, y entre los que estaban Danilo, Casimiro, Nacho, Arbeloa, Kovacic, Sergio Ramos y Jesé, entre otros.

Al margen del grupo trabajo Carvajal, titular el último sábado en la goleada a domicilio al Getafe (1-5), donde disputó los primeros 52 minutos, y que este lunes se ejercitó en el interior de las instalaciones.

La plantilla madridista volverá hoy a los entrenamientos, a las 11.00 horas en Valdebebas, en una sesión a puerta cerrada y con rueda de prensa de Zidane.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

EL HUMOR GRÁFICO DE XIPELL


anteriorsiguiente

Playas en la Comunitat Valenciana

Los mejores restaurantes en Valencia

Descubre las playas de Alicante, Castelló y Valencia y el mapa con todas las playas. ¡Vota tu playa favorita, envía fotos de las playas y decide dónde pasar tus días de sol!

 
Enlaces recomendados: Premios Cine