19 de abril de 2016
19.04.2016
Economía

Castelló recupera el servicio de Monte de Piedad de Fundación Bancaja

La oficina presta el servicio de créditos inmediatos de pequeño importe con joyas como único aval

19.04.2016 | 13:28

El Monte de Piedad de Fundación Bancaja ha inaugurado hoy una nueva oficina en Castelló, en la plaza Huertos Sogueros 3, desde la que presentará su servicio de créditos personales inmediatos para financiaciones de pequeño y mediado importe.

El acto ha contado con la participación del presidente de la Fundación Bancaja, Rafael Alcón, y el director general del Instituto Valenciano de Finanzas, Manuel Illueca. La nueva oficina permite recuperar el servicio del Monte de Piedad en Castelló, que no dispone desde hace dos décadas de esta alternativa de financiación.

Importe mínimo

El importe medio de las operaciones formalizadas asciende a 700 euros, siendo el importe mínimo de 100 euros. El perfil actual del usuario del Monte de Piedad es mayoritariamente femenino, con un 73% de mujeres en su base de clientes, han explicado desde Fundación Bancaja durante la presentación. Por tramos de edad, el 40,9% tiene menos de 50 años, y 59,1% supera esta edad.

Con esta nueva oficina en Castelló, que se suma a las dos existentes en Valencia y Alicante, se completa la presencia de Monte de Piedad en la Comunitat Valenciana.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

EL HUMOR GRÁFICO DE XIPELL


anteriorsiguiente

Playas en la Comunitat Valenciana

Los mejores restaurantes en Valencia

Descubre las playas de Alicante, Castelló y Valencia y el mapa con todas las playas. ¡Vota tu playa favorita, envía fotos de las playas y decide dónde pasar tus días de sol!

 
Enlaces recomendados: Premios Cine