19 de abril de 2016
19.04.2016
Primera Regional Juvenil

Club la Vall y Atlético Burriana están a un punto de ser equipo de «play-off»

El Jubelama desciende a Segunda Regional y Vinaròs y Esportiu Vila-real están a un paso de perder la categoría

19.04.2016 | 00:17
El albinegro Sergio Añó marcó un gol al Jubelama el sábado. juan f. roca

El próximo fin de semana puede ser la jornada que corone tanto a Club la Vall como a Atlético Burriana-Salesianos como equipos que lucharán por el ascenso a la Liga Nacional. Les falta un punto y nueve por disputarse. Ambos conjuntos salieron airosos de los compromisos del fin de semana. Los valleros superaron al Atlético Moncadense, mientras que los burrianenses arrancaron un gran punto del feudo del Roda B. El fin de semana también certificó el descenso del Jubelama a Segunda Regional, mientras que Vinaròs y Esportiu Vila-real le podrían acompañar.

El líder Club la Vall superó al Atlético Moncadense (3-1) gracias a los goles de Adrián Navarro (dos) y Quique Bernad. Mantiene el primer puesto empatado con el Atlético Burriana que salió airoso de su complicada reválida en el campo del Roda B (2-2). Por los locales marcaron Pere Julbe y Borja López, y por los visitantes lo hicieron Jordi Gil y José Sales.

Un peldaño más abajo, y en tercer puesto, aparece el Onda, que empató (2-2) en su complicado desplazamientos al campo del Atlético Saguntino. Juan Carlos García y Roberto Lozar firmaron los goles ondenses. Y cuarto es el Castellón B tras encadenar otro trabajado triunfo en casa ante el Jubelama (3-2). Por los orelluts anotaron Sergio Añó, Álex Prat y Javi Ródenas, y por los visitantes Jorge González y Javi Isierte.

El Benicarló volvió a ganar y se deshizo del Esportiu Vila-real (3-0), con tantos sellados por Mohamed El Aissaoui, Juan Vicente Rotglá y Elyazid Khomsi. El que pinchó y se descolgó fue el Nules en casa frente al Puzol (1-4). El único gol nulense lo anotó Alberto Fabra. El que empató (1-1) fue el Alqueries en su campo contra La Creu, gracias a un gol en propia portería.

El Vall de Uxó venció en el campo del Vinaròs (1-2) con goles de Alberto Martínez y Mohamed.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

EL HUMOR GRÁFICO DE XIPELL


anteriorsiguiente

Playas en la Comunitat Valenciana

Los mejores restaurantes en Valencia

Descubre las playas de Alicante, Castelló y Valencia y el mapa con todas las playas. ¡Vota tu playa favorita, envía fotos de las playas y decide dónde pasar tus días de sol!

 
Enlaces recomendados: Premios Cine