19 de abril de 2016
19.04.2016

Compromís renueva su Consell Comarcal

19.04.2016 | 00:19

El grupo Compromís ha renovado este fin de semana sus cargos del Consell Comarcal de Els Ports y el Maestrat.

Sergi Blasco, de la Salzadella, anterior secretario de organización es el nuevo secretario/portavoz comarcal. Jordi Navarrete, actual portavoz local de Compromís en Vinaròs, es el nuevo secretario de organización. A este órgano se incorporan Susa Pérez, concejala de Benicarló, Manel Salvador, concejal de Alcalà de Xivert, Ximo Anglés, edil de Càlig, Vicent Castell, ex edil y portavoz local de Peñíscola y Francesc Monfort, concejal de Vilafranca. Han entrado también como cargos institucionales y orgánicos especiales Marta Sorlí, de Alcalà de Xivert, anterior portavoz comarcal y actual diputada en les Corts, Domingo Tolós, alcalde de la Jana y Joan Manuel Ferrer, secretario comarcal del Bloc.

El nuevo secretario comarcal, Sergio Blasco, aseguró que «vamos a trabajar valiente para nuestras comarcas». Así, Compromís quiere consolidar el crecimiento en colectivos en todos los pueblos de Els Ports y Maestrat, «la lucha contra los problemas que nos afectan» como la despoblación.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

EL HUMOR GRÁFICO DE XIPELL


anteriorsiguiente

Playas en la Comunitat Valenciana

Los mejores restaurantes en Valencia

Descubre las playas de Alicante, Castelló y Valencia y el mapa con todas las playas. ¡Vota tu playa favorita, envía fotos de las playas y decide dónde pasar tus días de sol!

 
Enlaces recomendados: Premios Cine