19 de abril de 2016
19.04.2016

El Consell de Xiquets i Xiquetes abre el concurso para su logo

Los alumnos de 5.º de Primaria a 2.º de ESO pueden presentar sus diseños hasta el 11 de mayo

19.04.2016 | 00:19

El Consell de Xiquets i Xiquetes busca un logotipo que le represente y para ello ha convocado un concurso en el que podrán participar los niños de 5º y 6º de Primaria y de 1º y 2º de la ESO de los centros educativos de Vila-real.

La imagen puede estar dibujada a mano (utilizando cualquier tipo de técnica, como acuarelas, rotuladores, lápices, ceras, etc.) o con ordenador y debe identificar y representar al Consell de Xiquets i Xiquetes de Vila-real. Por ello, deberá inspirarse en la participación de la infancia y la juventud en los temas municipales, en valores como la comunicación y el diálogo, así como en la colaboración y la solidaridad o en los derechos de la infancia.

Los participantes, que deberán incluir su nombre y apellidos, edad, dirección, teléfono y colegio en los trabajos, podrán entregar un máximo de tres obras hasta el 11 de mayo en el Centro Cívico María de Luna de 9.00 a 15.00 horas, o en el Espai Jove, en horario de 9.00 a 14.00 y de 17.00 a 21.00 horas. El premio consistirá en un diploma, un equipo completo de dibujo y pintura y un libro y que también habrá un premio de un equipo de dibujo y pintura para dos finalistas. Además, la imagen ganadora será utilizada para identificar al Consell de Xiquets i Xiquetes de Vila-real en cualquier ámbito. Tras la resolución del jurado, el Espai Jove acogerá el 16 de mayo, a las 11.30 horas, la exposición de los trabajos presentados y la entrega de los premios. Las imágenes estarán expuestas durante todas las fiestas en honor a Sant Pasqual y hasta el miércoles 25.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

EL HUMOR GRÁFICO DE XIPELL


anteriorsiguiente

Playas en la Comunitat Valenciana

Los mejores restaurantes en Valencia

Descubre las playas de Alicante, Castelló y Valencia y el mapa con todas las playas. ¡Vota tu playa favorita, envía fotos de las playas y decide dónde pasar tus días de sol!

 
Enlaces recomendados: Premios Cine