19 de abril de 2016
19.04.2016

El mejor ataque contra una gran defensa

El Villarreal, segundo equipo menos goleado de Primera (28), pone a prueba su solidez defensiva contra el más goleador: el Real Madrid (98) Cristiano Ronaldo, con 31 tantos, es la principal amenaza de un plantel que no da por perdida la Liga

19.04.2016 | 00:17
El mejor ataque contra una gran defensa

Si ya de por sí un encuentro directo entre el tercer y el cuarto clasificado de la Liga BBVA es interesante, más aún lo es cuando se enfrentan el equipo más goleador de la categoría, el Real Madrid, con uno de los menos goleados, el Villarreal CF. El equipo de Zinedine Zidane, que ni mucho menos da por perdida la Liga tras ponerse a un punto del FC Barcelona y el Atlético de Madrid, es el máximo artillero de la competición cuando restan cinco jornadas para echar el cierre a la temporada.

Los madridistas van camino de superar los cien goles ya que, hasta la fecha, han marcado 98 en 33 jornadas. Su principal valedor, Cristiano Ronaldo, encaramado a lo más alto de la tabla clasificatoria de goleadores con 31 tantos. Al conjunto madridista le sigue un FC Barcelona en horas bajas que ha anotado 88 goles a su favor, de los cuales 26 los ha marcado Luis Suárez, mientras que el tercer equipo con la puntería más afinada en estos momentos es el Atlético de Madrid con 57 en su particular casillero.

El rival del Villarreal este miércoles en el Santiago Bernabéu (22.00 horas) pondrá a prueba su rendimiento ofensivo ante uno de los equipos que destaca, entre otros muchos aspectos, por tener unos envidiables números en defensa. Y es que el plantel que dirige Marcelino García Toral viene destacando todo el año por tener una de las defensas más sólidas de la Liga BBVA, circunstancia que le ha llevado a encajar 28 goles en 33 jornadas. El submarino únicamente ve mejorados sus números por el cuadro colchonero, que tan solo ha encajado 16. Un gol más que los amarillos tiene el actual líder, el Barcelona de Luis Enrique, mientras que con 30 se posicionan el propio Real Madrid y el Málaga, que es octavo en la tabla.

El partido de la primera vuelta deberá servir de ejemplo al vestuario amarillo ya que se consiguió mantener la portería a cero y ganar con un tanto de Roberto Soldado en el minuto 9.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

EL HUMOR GRÁFICO DE XIPELL


anteriorsiguiente

Playas en la Comunitat Valenciana

Los mejores restaurantes en Valencia

Descubre las playas de Alicante, Castelló y Valencia y el mapa con todas las playas. ¡Vota tu playa favorita, envía fotos de las playas y decide dónde pasar tus días de sol!

 
Enlaces recomendados: Premios Cine