19 de abril de 2016
19.04.2016

Peñíscola estudia llevar a cabo un nuevo Plan Estratégico de Turismo

La incorporación de nuevos productos es el objetivo del municipio para lograr la desestacionalización

19.04.2016 | 00:19

Peñíscola estudia un nuevo Plan Estratégico de Turismo tras acogerse a la convocatoria de subvenciones para planes estratégicos de turismo anunciada por el Patronato provincial. El área técnica del Ayuntamiento de Peñíscola ha estado revisando las necesidades de la gestión del destino en materia de planificación estratégica. El edil del área, Rafael Suescun, ha considerado este incentivo una «buena oportunidad para destinar recursos a la planificación y la reflexión al respecto del futuro del destino que está liderando en los últimos años la innovación en el campo de la incorporación de las nuevas tecnologías en su promoción y cosechando éxitos de notoriedad a través del trabajo con el segmento familiar».

El desarrollo en 2012 del nuevo Plan de Marketing Digital ha reforzado el liderato y la evolución de la promoción en el plano online; la inclusión del producto gastronómico, náutico y de cine en las líneas de trabajo «han sido un acierto, así como la apuesta decidida por el segmento familiar como eje vertebrador de nuestra estrategia», aseguró Suescun valorando «la posibilidad del desarrollo de un nuevo plan estratégico que facilite la evolución de esta tarea, adaptada a las nuevas necesidades del turista y a las nuevas formas de promoción y comercialización». El ayuntamiento, que valora presentar su propuesta a la convocatoria de la administración provincial, podría contar con más recursos económicos para la contratación de asistencia técnica o de consultoría especializada para desarrollar un nuevo plan marco con el que planificar la gestión y promoción en del destino turístico para su futuro en el corto y medio plazo « a reflexión, planificación e innovación son claves para ganar en competitividad y calidad», valoró el edil.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

EL HUMOR GRÁFICO DE XIPELL


anteriorsiguiente

Playas en la Comunitat Valenciana

Los mejores restaurantes en Valencia

Descubre las playas de Alicante, Castelló y Valencia y el mapa con todas las playas. ¡Vota tu playa favorita, envía fotos de las playas y decide dónde pasar tus días de sol!

 
Enlaces recomendados: Premios Cine