19 de abril de 2016
19.04.2016

Torreblanca inicia una recogida de libros para la nueva biblioteca de playa

19.04.2016 | 00:19

El Ayuntamiento de Torreblanca ha iniciado la campaña «A l'estiu, el llibre somriu» para recoger libros para la nueva biblioteca de playa que este verano abrirá sus puertas en el paseo marítimo de Torrenostra. «Hemos querido recuperar la idea de la biblioteca de playa para dar más servicios a la playa», explicó el edil de Turismo Carlos García, que añadió que en este punto se ofrecerá también información turística al visitante.

La nueva biblioteca de playa de Torreblanca estará situada en la plaza Palmeres d'Igoa, junto al puerto de Torrenostra. «Al igual que el año pasado hicimos unas visitas guiadas por la torre vigía, este año queremos poner en práctica la biblio-playa», dijo García. El concejal indicó que, tras la temporada estival, todos los libros que se recojan pasarán a formar parte del catálogo de la biblioteca del casco urbano.

Los interesados en aportar libros pueden hacerlo en la oficina de Turismo.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

EL HUMOR GRÁFICO DE XIPELL


anteriorsiguiente

Playas en la Comunitat Valenciana

Los mejores restaurantes en Valencia

Descubre las playas de Alicante, Castelló y Valencia y el mapa con todas las playas. ¡Vota tu playa favorita, envía fotos de las playas y decide dónde pasar tus días de sol!

 
Enlaces recomendados: Premios Cine