19 de abril de 2016
19.04.2016

La Vall impulsa una encuesta para mejorar la atención ciudadana

Tras los cuestionarios realizados a los empleados públicos, ayer comenzaron los destinados a los vecinos

19.04.2016 | 00:19

Las concejalías de Personal y Participación Ciudadana de la Vall d'Uixó han impulsado unas encuestas para mejorar la atención que reciben los ciudadanos por parte de los funcionarios y los servicios municipales.

La primera parte ha consistido en la realización de una encuesta a los empleados públicos «con el objetivo de detectar los puntos débiles y fuertes y las carencias a nivel de comunicación interna y trato», tal y como explicó el concejal de Personal, Javier Ferreres. La segunda parte empezó ayer y para ello, en la web y en las redes sociales del ayuntamiento se ha habilitado un cuestionario dirigido a los valleros y valleras «para saber su opinión sobre la prestación de servicios y su calidad y la atención que reciben», señaló el concejal de Participación Ciudadana, Antoni Llorente. Las encuentas podrás contestarse por internet o en las dependencias municipales y centros sociales de los barrios.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

EL HUMOR GRÁFICO DE XIPELL


anteriorsiguiente

Playas en la Comunitat Valenciana

Los mejores restaurantes en Valencia

Descubre las playas de Alicante, Castelló y Valencia y el mapa con todas las playas. ¡Vota tu playa favorita, envía fotos de las playas y decide dónde pasar tus días de sol!

 
Enlaces recomendados: Premios Cine