20 de abril de 2016
20.04.2016
Regional Preferente

Andoni Escorihuela firmó su cuarto triplete en Cullera

20.04.2016 | 00:11

Dicen que quien tuvo, retuvo. Es el caso de un hombre de marcado cariz ofensivo como es el vizcaíno Andoni Escorihuela Soriano (Bilbao, 21 de noviembre de 1979), el único superviviente (en el conjunto ondense) de aquel Onda de la temporada 2000-01 que militó en Segunda B. Andoni, a sus 36 años, es el buque insignia del equipo de La Serratella. Esta temporada está recordando viejos tiempos con un atinado acierto goleador que le ha llevado a firmar cuatro tripletes en el presente curso liguero y a alcanzar la cifra de los 21 goles, a uno del pichichi del grupo de Preferente que es el castellonense Juan Lorite (Segorbe).

Andoni Escorihuela ya le metió tres goles a L'Alcora, al Alcalà, al Vinaròs y el domingo pasado firmó tres más en la victoria en el campo del Cullera (0-7). En total se han firmado dieciséis tripletes en el grupo I de Regional Preferente, más el joven atacante Jony Valero (Almazora) que en la vigesimoquinta jornada de Liga firmó cuatro contra el Benicarló.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

EL HUMOR GRÁFICO DE XIPELL


anteriorsiguiente

Playas en la Comunitat Valenciana

Los mejores restaurantes en Valencia

Descubre las playas de Alicante, Castelló y Valencia y el mapa con todas las playas. ¡Vota tu playa favorita, envía fotos de las playas y decide dónde pasar tus días de sol!

 
Enlaces recomendados: Premios Cine