Finalizada la fase regular en la máxima categoría, y una vez alcanzado el sufrido objetivo de la permanencia, el juvenil A del Castellón inicia este fin de semana su primera andadura por la II Copa FFCV en la que participarán casi todos los equipos valencianos que militaron en la División de Honor, salvo el Villarreal y el Levante que lo harán en la Copa del Rey.

La escuadra albinegra de Aitor García se estrenará el domingo a las 17.30 horas en el Mundial 82 de Catarroja contra el Huracán de Valencia. En dicho equipo valenciano militan tres jóvenes jugadores de la provincia de Castelló: los mediocentros Borja Tárrega (Segorbe), Josep Silvestre (Eslida) y Sergi Montoliu (Betxí).

Por su parte, el Roda no disputará su encuentro contra el Valencia de esta jornada hasta el próximo miércoles, día 27 de abril, a partir de las 18.00 horas en el campo 5 de la Ciutat Esportiva Miralcamp. La razón es que muchos jugadores del Roda y del Valencia este fin de semana están en Sevilla convocados con la selección valenciana sub-18 en la fase final del Campeonato de España de Selecciones Autonómicas.