20 de abril de 2016
20.04.2016
División de honor

Arranca la Copa FFCV para el juvenil del Castellón

20.04.2016 | 00:11

Finalizada la fase regular en la máxima categoría, y una vez alcanzado el sufrido objetivo de la permanencia, el juvenil A del Castellón inicia este fin de semana su primera andadura por la II Copa FFCV en la que participarán casi todos los equipos valencianos que militaron en la División de Honor, salvo el Villarreal y el Levante que lo harán en la Copa del Rey.

La escuadra albinegra de Aitor García se estrenará el domingo a las 17.30 horas en el Mundial 82 de Catarroja contra el Huracán de Valencia. En dicho equipo valenciano militan tres jóvenes jugadores de la provincia de Castelló: los mediocentros Borja Tárrega (Segorbe), Josep Silvestre (Eslida) y Sergi Montoliu (Betxí).

Por su parte, el Roda no disputará su encuentro contra el Valencia de esta jornada hasta el próximo miércoles, día 27 de abril, a partir de las 18.00 horas en el campo 5 de la Ciutat Esportiva Miralcamp. La razón es que muchos jugadores del Roda y del Valencia este fin de semana están en Sevilla convocados con la selección valenciana sub-18 en la fase final del Campeonato de España de Selecciones Autonómicas.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

EL HUMOR GRÁFICO DE XIPELL


anteriorsiguiente

Playas en la Comunitat Valenciana

Los mejores restaurantes en Valencia

Descubre las playas de Alicante, Castelló y Valencia y el mapa con todas las playas. ¡Vota tu playa favorita, envía fotos de las playas y decide dónde pasar tus días de sol!

 
Enlaces recomendados: Premios Cine