20 de abril de 2016
20.04.2016

Carreras prometedoras

20.04.2016 | 00:16
Carreras prometedoras

Las arquitectas castellonenses cuentan con un nutrido currículum pese a su juventud. Beatriz Alés se graduó en la Escuela Técnica Superior de Arquitectura de Barcelona con matrícula de honor en 2014. Desde entonces, dirige el estudio Beatriz Alés-Atelier. Ha cursado estudios en la Universidad de Arte de Berlín y ha recibido varios galardones como el primer premio del concurso Racons Públics de Castelló o el segundo premio en CevisamaLab. Ahora desarrolla su carrera profesional a caballo entre Berlín y Castelló y su preocupación como arquitecta es «investigar la manera de mejorar la forma en que vivimos».

Su compañera, Elena Zaera, también estudió arquitectura en Barcelona y en la universidad de Berlín. Comenzó su experiencia laboral en empresas constructoras de Castelló y Barcelona y actualmente trabaja en su propio estudio, donde realiza proyectos de rehabilitación, investigación urbana y concursos internacionales.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

EL HUMOR GRÁFICO DE XIPELL


anteriorsiguiente

Playas en la Comunitat Valenciana

Los mejores restaurantes en Valencia

Descubre las playas de Alicante, Castelló y Valencia y el mapa con todas las playas. ¡Vota tu playa favorita, envía fotos de las playas y decide dónde pasar tus días de sol!

 
Enlaces recomendados: Premios Cine