20 de abril de 2016
20.04.2016

El Consejo Social de Borriana crea 5 comisiones de trabajo

Se encargarán de recoger, debatir y fijar las propuestas de asociaciones de cara a los presupuestos municipales 2017

20.04.2016 | 00:14

El Consejo Social de Borriana acordó en su última reunión la creación de 5 comisiones de trabajo para tratar los presupuestos municipales, que serán las encargadas de recoger, debatir y fijar las propuestas de las asociaciones de cara a los próximos presupuestos participativos de 2017.

Las comisiones de trabajo creadas se han dividido en 5 grupos que responden a las áreas de Turismo y Fiestas, Asuntos Sociales, Cultura, Deporte, Educación y Juventud, Economía, Empresa, Comercio, Agricultura y Pesca, y Medio Ambiente, Movilidad y Sostenibilidad.

En esta reunión se fijó también el calendario de las sesiones ordinarias de este órgano para todo el año y se creó una comisión para la modificación del reglamento del Consejo Social con la finalidad de recoger las opiniones de las asociaciones respecto al contenido del reglamento.

Una de las primeras propuestas relativas a la modificación del reglamento ha sido la eliminación del lenguaje sexista que en él existe.

El concejal de Transparencia y Participación Ciudadana, Cristofer del Moral, explicó que «con este método innovador de la creación de 5 comisiones de trabajo para tratar los presupuestos queremos empoderar a las asociaciones del municipio. Su implicación y colaboración activa es muy positiva para la gestión municipal».

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

EL HUMOR GRÁFICO DE XIPELL


anteriorsiguiente

Playas en la Comunitat Valenciana

Los mejores restaurantes en Valencia

Descubre las playas de Alicante, Castelló y Valencia y el mapa con todas las playas. ¡Vota tu playa favorita, envía fotos de las playas y decide dónde pasar tus días de sol!

 
Enlaces recomendados: Premios Cine