20 de abril de 2016
20.04.2016
Cultura

Una estudiante de Castelló recibe el premio provincial «Carta a un militar»

El acto de entrega se ha celebrado esta mañana en subdelegación de defensa en Castelló

20.04.2016 | 12:50

Ágata Llobet Mut es la ganadora provincial del concurso «Carta a un militar» organizado por el Ministerio de Defensa, que en esta tercera edición ha estado centrado en los «Héroes de España». La joven estudiante de 4º de ESO del Colegio Nuestra Señora de la Consolación de Castelló representará a la provincia en la competición final a nivel estatal, que el año pasado ganó una alumna valenciana.

Los participantes presentaron un relato corto con los hechos y características de un personaje, como ejemplo de vida y de conducta. En el caso del mejor relato provincial el personaje protagonista ha sido Cosme Damián Churruca, que Ágata Llobet descubrió a partir de una anécdota que le contó su abuelo.

En la entrega del premio participó el coronel y subdelegado de defensa en Castelló Javier Ferrer y la alcaldesa de la ciudad, Amparto Marco.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

EL HUMOR GRÁFICO DE XIPELL


anteriorsiguiente

Playas en la Comunitat Valenciana

Los mejores restaurantes en Valencia

Descubre las playas de Alicante, Castelló y Valencia y el mapa con todas las playas. ¡Vota tu playa favorita, envía fotos de las playas y decide dónde pasar tus días de sol!

 
Enlaces recomendados: Premios Cine