20 de abril de 2016
20.04.2016

La expedición a Liverpool coge forma

Numerosos aficionados del Villarreal hacen su reserva para viajar a la semifinal de la Liga Europa el 5 de mayo

20.04.2016 | 00:11

La afición del Villarreal volverá a estar con su equipo en Liverpool. Aunque el precio del viaje había generado cierto malestar entre un sector de la hinchada amarilla, numerosos seguidores del submarino ya han reservado su viaje para acompañar a los de Marcelino durante el partido de vuelta de las semifinales de la Liga Europa el próximo 5 de mayo.

Para esta ocasión, el club ha preparado dos opciones de viaje. Una de ellas tendrá salida desde el aeropuerto de Castelló el miércoles por la mañana (10 horas), se hará noche en Liverpool y se regresará tras el partido. Esta opción tiene un precio de 450 euros en habitación doble y de 500 en individual.

La segunda se centra en el día del partido ya que la expedición que salga el jueves por la mañana lo hará a las ocho desde las instalaciones aeroportuarias castellonenses y regresará, al igual que el resto, una vez finalice el partido.

Ambas opciones incluyen el viaje de ida y vuelta en avión, el seguro de viaje, la entrada al partido y los traslados en Inglaterra.

Aquellos aficionados interesados en contratar el viaje para arropar a los suyos en una cita histórica como la que el Villarreal vivirá en las próximas semanas deberán acercarse a la agencia de viajes del Villarreal, ubicada en la plaza Mayor de Vila-real, en horario de 9.30 a 13.30 y de 16.30 a 20 horas de lunes a viernes, y de 10 a 13 horas los sábados. La fecha límite será el próximo 28 de abril.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

EL HUMOR GRÁFICO DE XIPELL


anteriorsiguiente

Playas en la Comunitat Valenciana

Los mejores restaurantes en Valencia

Descubre las playas de Alicante, Castelló y Valencia y el mapa con todas las playas. ¡Vota tu playa favorita, envía fotos de las playas y decide dónde pasar tus días de sol!

 
Enlaces recomendados: Premios Cine