20 de abril de 2016
20.04.2016

L'Alcora critica que Mallol no devuelve una llave pese a pedírsela 3 veces

20.04.2016 | 00:14

El gobierno de l'Alcora denunció ayer que la ex alcaldesa, Merche Mallol, «se niega a devolver una llave del ayuntamiento a pesar de habérsela requerido hasta en 3 ocasiones». Califican esta actitud de «autoritaria e irresponsable» y argumentan que «es una llave que tenía como alcaldesa y que hace ya nueve 9 meses que no lo es».

De hecho, insisten en que «tendría que haberla devuelto por voluntad propia al dejar de ser alcaldesa». Lamentan que Mallol sea «reincidente» en esta actitud, ya que, como recuerdan, "también se le tuvo que requerir hace unos meses el I-phone, que tenía por su condición de alcaldesa, al ver que pasaba el tiempo y no lo devolvía por voluntad propia».

La llave a la que hacen referencia es la que abre la puerta que separa el Registro, recepción y parte de la oficina técnica, de los despachos de los grupos municipales. Desde el equipo de gobierno manifiestan que «ante la reiterada negativa de devolverla, se ha tenido que cambiar la cerradura».

Fuentes municipales explicaron que se ha llevado a cabo una serie de cambios «avalados por los técnicos municipales» con el objetivo de «proteger el material sensible del ayuntamiento».

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

EL HUMOR GRÁFICO DE XIPELL


anteriorsiguiente

Playas en la Comunitat Valenciana

Los mejores restaurantes en Valencia

Descubre las playas de Alicante, Castelló y Valencia y el mapa con todas las playas. ¡Vota tu playa favorita, envía fotos de las playas y decide dónde pasar tus días de sol!

 
Enlaces recomendados: Premios Cine