20 de abril de 2016
20.04.2016
Pesca

El Náutico de Borriana, sede del Nacional de Pesca

La localidad reunirá a un centenar de participantes procedentes de toda España que competirán en el Campeonato de Embarcación Fondeada

20.04.2016 | 00:11
El Náutico de Borriana, sede del Nacional de Pesca

El concejal de Deportes del Ayuntamiento de Borriana, Vicent Granel, presentó ayer en el Club Náutico de Borriana el Campeonato de España de Pesca de Embarcación Fondeada que tendrá lugar en el Puerto de Borriana el próximo fin de semana. A su lado, en esta presentación, estuvieron también el vicepresidente de la Federación Española de Pesca, Juan A. Barreda y el presidente del Club Náutico, Ximo Feliu.

Según explicaron los organizadores del evento, participarán alrededor de 100 pescadores procedentes de lugares tan distintos como Asturias, Andalucía, Baleares, Canarias, Galicia o Cantabria.

La primera de las tres mangas en las que se divide la competición se iniciará el sábado 23 de abril a partir de las seis y media de la mañana, y servirá para establecer hasta tres clasificaciones Una primera correspondiente al Campeonato de España, otra que encumbrará al mejor de los 32 deportistas de alto nivel y de la que saldrá el representante en el próximo mundial, y una tercera para equipos juveniles con miembros de menos de 21 años.

Los mismos socios del Club Náutico han aportado un total de 25 embarcaciones adecudas para la competición y con las que competirán todos los deportistas. Las capturas que se realicen durante el día serán entregadas al final de la competición a la parroquia del puerto para que sean repartidas entre asociaciones benéficas.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

EL HUMOR GRÁFICO DE XIPELL


anteriorsiguiente

Playas en la Comunitat Valenciana

Los mejores restaurantes en Valencia

Descubre las playas de Alicante, Castelló y Valencia y el mapa con todas las playas. ¡Vota tu playa favorita, envía fotos de las playas y decide dónde pasar tus días de sol!

 
Enlaces recomendados: Premios Cine