Sant Jordi celebrará los días 22, 23, 29, 30 de abril y 1 de mayo las fiestas en honor del patrón que da nombre a este municipio del interior del Baix Maestrat.

Unas fiestas que se iniciarán el viernes 22 con el IV Encuentro de Bombos y Tambores, en el que participarán más de una docena de agrupaciones de la comarca. Mientras que el sábado, festividad del patrón, tendrán lugar los actos más tradicionales, como la misa y procesión. Además, se inaugurará la renovada Casa Cuartel que, a partir de ese día, cumplirá las funciones de Centro Civico Cultural y Hogar de los Jubilados. Por la noche se celebrará la elección de la reina y damas de las fiestas 2016, durante el transcurso de la cena organizada por la Sociedad de Cazadores San Huberto. Los aficionados a los espectáculos taurinos podrán disfrutar de las típicas sueltas de vaquillas, bous al carrer y bou Embolat.

Del segundo fin de semana festivo destacar el sábado 30, en el polideprotivo, las fiestas «Holi Colours Street», por la tarde, y, por la noche fiesta con dj's. El 1 de mayo se celebrará la romería al santuario de la Mare de Déu de la Font de la Salut de Traiguera, la comida popular, disco móvil y la suelta de vaquillas por la tarde.