21 de abril de 2016
21.04.2016

Almenara pone en marcha la VII Ruta de la Tapa para mayo

La cita será del 19 al 29 de mayo y participarán un total de diez bares y restaurantes La tapa y bebida tendrán un precio de 2,50 euros

21.04.2016 | 00:49

Del 19 al 29 de mayo Almenara celebrará la VII Ruta de la Tapa de la localidad denominada «de tapes per Almenara» en la que participarán diez bares y restaurantes del municipio que ofrecerán tapa y bebida a un precio de 2,50 euros. La Ruta de la Tapa tendrá un primer premio de 600 euros y un segundo de 200 para aquellas personas que logren completar el pasaporte y salgan elegidas en un sorteo que se realizará a tal efecto. La actividad está organizada desde el Ayuntamiento de Almenara, en colaboración con cervezas San Miguel y los diez locales participantes.

Los vecinos y visitantes podrán degustar las tapas y creaciones más exquisitas en locales del núcleo urbano como son la Cafeteria Xulla, el Bar Papi, el Bar Calderón, el Chambers Café, la bocatería-bar el Tubo, en el bar Els Cristals, en la Cervecería la Muralla, en l'Antic, la Cope y El Cau. Al consumir en cada uno de los locales se sellará al cliente el pasaporte, que una vez completo con los sellos de los diez establecimientos, se deberá llevar al Molí d'Arròs donde estará la urna para que pueda participar en el sorteo de los premios de 600 y 200 euros que se realizará unos días después de concluir la ruta.

El concejal de Comercio y Turismo, Joan Pau Roig, destacó que «un año más desde el Ayuntamiento de Almenara queremos apoyar a nuestros bares y restaurantes, al comercio local, con el objetivo de potenciar nuestros locales y establecimientos y fomentar la economía y dar a conocer el buen hacer de nuestros bares y restaurantes, al igual que ofrecer atractivos a nuestros vecinos y visitantes». Roig agradeció a los establecimientos participantes su colaboración, así como a cervezas San Miguel por el apoyo a la actividad. Finalmente animó a todos, vecinos y visitantes, a participar en la Ruta de la Tapa.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

EL HUMOR GRÁFICO DE XIPELL


anteriorsiguiente

Playas en la Comunitat Valenciana

Los mejores restaurantes en Valencia

Descubre las playas de Alicante, Castelló y Valencia y el mapa con todas las playas. ¡Vota tu playa favorita, envía fotos de las playas y decide dónde pasar tus días de sol!

 
Enlaces recomendados: Premios Cine