21 de abril de 2016
21.04.2016

Borriol difundirá información municipal a través de WhatsApp

El vecino sólo podrá recibir información por parte del ayuntamiento pero no podrá contestar por esta vía

21.04.2016 | 00:49

El Ayuntamiento de Borriol ha puesto a disposición de los vecinos un nuevo canal de información municipal. La concejalía de Nuevas Tecnologías que dirige Simón Francisco ha habilitado un número de teléfono para que los ciudadanos puedan recibir bandos municipales, noticias o cualquier tipo de comunicación a través de la aplicación WhatsApp, la cual es muy conocida y fácil de utilizar.

Todo aquel vecino de Borriol que quiera recibir esta información debe darse previamente de alta en el servicio.

Tras ello, el usuario debe de añadir a su agenda telefónica el número 673696293. Después tiene que enviarle un mensaje para poder darse de alta en el servicio que, tras la confirmación por parte del consistorio, ya estará activo. Se trata de un sistema unidireccional. Es decir, será el Ayuntamiento de Borriol quien emitirá los mensajes, siendo el usuario únicamente receptor. El vecino podrá recibir información municipal de todo tipo como noticias, bandos o incidencias.

Con esta herramienta el consistorio pone a disposición del usuario una «comunicación ágil, directa y eficaz con la ciudadanía», tal y como informaron desde el mismo.

Además de esta iniciativa a través del Whatsapp, para poder enviar mensajes, el equipo de gobierno del municipio de Borriol, encabezado por el alcalde, Silverio Tena, ya puso en marcha el «Concejal 14», con el que los vecinos pueden mandar propuestas y quejas mediante la dirección de correo electrónico regidor14borriol@gmail.com. Además, el consistorio ha abierto perfiles municipales en Facebook, Twitter y Youtube.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

EL HUMOR GRÁFICO DE XIPELL


anteriorsiguiente

Playas en la Comunitat Valenciana

Los mejores restaurantes en Valencia

Descubre las playas de Alicante, Castelló y Valencia y el mapa con todas las playas. ¡Vota tu playa favorita, envía fotos de las playas y decide dónde pasar tus días de sol!

 
Enlaces recomendados: Premios Cine