21 de abril de 2016
21.04.2016
ÚLTIMA HORA
Un muerto y varios heridos por apuñalamiento en Maastricht

Cerca de un millar de aficionados se apuntan a Liverpool

El club casi ha cerrado cinco vuelos chárter para el partido de vuelta de la Liga Europa del 5 de mayo

21.04.2016 | 00:43
Cerca de un millar de aficionados se apuntan a Liverpool

En apenas dos días casi un millar de aficionados del Villarreal CF ya han hecho su reserva para el viaje a Liverpool del próximo 5 de mayo, día en que está previsto el partido de vuelta de la semifinal de la Liga Europa. Los seguidores amarillos hacen cola estos días a las puertas de la agencia de viajes oficial del club para apuntarse y reservar una de las dos modalidades de viaje que la entidad villarrealense ha preparado para esta ocasión.

La mayoría de ellos apuestan por el viaje de ida y vuelta el mismo día del partido –la salida será el jueves a las ocho desde el aeropuerto de Castelló y la vuelta al finalizar el partido–, cuyo precio asciende a 300 euros. La otra opción de viaje es con noche y la expedición amarilla saldrá el miércoles a las 10 de la mañana desde las instalaciones castellonenses y regresará también al finalizar el partido. De hecho, hay tres vuelos cerrados ya para el mismo día del partido y otros dos para aquellos aficionados que prefieren hacer noche en Liverpool –el precio de este viaje es de 450 euros en habitación doble y de 500 en habitación individual–. La fecha límite para reservar una plaza es el próximo 28 de abril.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

EL HUMOR GRÁFICO DE XIPELL


anteriorsiguiente

Playas en la Comunitat Valenciana

Los mejores restaurantes en Valencia

Descubre las playas de Alicante, Castelló y Valencia y el mapa con todas las playas. ¡Vota tu playa favorita, envía fotos de las playas y decide dónde pasar tus días de sol!

 
Enlaces recomendados: Premios Cine