21 de abril de 2016
21.04.2016

Concurso de diseño de la portada de la Agenda Jove de Almassora

Juventud otorgará un primer premio de 300 euros y un accésit de 100 euros en la XIII edición

21.04.2016 | 00:49

Ya está en marcha la décimo tercera edición del concurso de diseño de la portada de la Agenda Jove, organizado por la Concejalía de Juventud de Almassora. Las bases, aprobadas por el ayuntamiento, ya han sido remitidas para su publicación en el Boletín Oficial de la Provincia (BOP), tras la cual podrán presentarse los trabajos en el SIAC hasta el próximo 13 de mayo.

El ganador o ganadora recibirá un premio de 300 euros y el consistorio ha previsto conceder un accésit por valor de 100 euros. Los diseños presentados se dividirán en dos categorías en función de la edad de los autores. La categoría A englobará las creaciones de los participantes de entre 12 y 18 años y la categoría B recogerá los trabajos de los artistas de 19 a 30 años. El jurado del concurso estará compuesto por personas vinculadas a las artes plásticas y a las entidades juveniles de la localidad, quienes valorarán la calidad del trabajo realizado, la originalidad y la idoneidad como portada de una agenda. El presidente del jurado será el concejal de Juventud, Xavier Trenco, quien ha animado a los jóvenes a participar.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

EL HUMOR GRÁFICO DE XIPELL


anteriorsiguiente

Playas en la Comunitat Valenciana

Los mejores restaurantes en Valencia

Descubre las playas de Alicante, Castelló y Valencia y el mapa con todas las playas. ¡Vota tu playa favorita, envía fotos de las playas y decide dónde pasar tus días de sol!

 
Enlaces recomendados: Premios Cine