21 de abril de 2016
21.04.2016

CSeM pedirá en el próximo pleno medidas para luchar contra la evasión fiscal

21.04.2016 | 00:53

Castelló en Moviment anunció ayer que en el próximo pleno del Ayuntamiento de Castelló presentarían una moción para pedir al consistorio medidas ante las empresas que tributan en paraísos fiscales.

Según informó la agrupación asamblearia, a raíz de las últimas noticias sobre los papeles de Panamá, quieren plantear esta cuestión en el pleno del 28 de abril y declarar «Castelló municipio libre de paraísos fiscales».

Según relató el portavoz de la formación, Iñaki Vallejo, su voluntad es «asegurar que los concursos públicos pongan en valor a las empresas que tienen conductas fiscales responsables, en detrimento de las empresas que utilizan los paraísos fiscales para defraudarnos». Y explicaron, desde la agrupación, que esta propuesta «coincide en el trabajo que se ha puesto en marcha en el consistorio por una reforma profundamente progresiva de las ordenanzas fiscales».

Entre las medidas que plantearán en el próximo pleno del consistorio consta la publicación de la documentación presentada por las empresas que optan a concursos públicos, donde se detalle su presencia país por país, y la cifra de negocios a cada uno de estos territorios.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

EL HUMOR GRÁFICO DE XIPELL


anteriorsiguiente

Playas en la Comunitat Valenciana

Los mejores restaurantes en Valencia

Descubre las playas de Alicante, Castelló y Valencia y el mapa con todas las playas. ¡Vota tu playa favorita, envía fotos de las playas y decide dónde pasar tus días de sol!

 
Enlaces recomendados: Premios Cine