La feria Coverings otorga anualmente los Coverings Installation and Design Awards (CID) que premian aquellas obras sobresalientes tanto en su diseño como en el uso e instalación de piezas cerámicas o de piedra en cualquier parte del mundo.

Durante la tarde del lunes pasado el jurado de los premios dio a conocer los 15 proyectos arquitectónicos y residenciales ganadores en su edición 2016. Además, fue durante ese mismo día cuando tuvo lugar la ceremonia de entrega de los premios. El evento contó la presencia de numerosas autoridades, asociaciones, diseñadores, arquitectos y empresas afines.

Por cuarto año consecutivo un proyecto español, «Coctelería Blue Wave» de El Equipo Creativo, ha resultado vencedor en la categoría internacional de diseño cerámico.

Los proyectos candidatos a los premios han sido evaluados por un jurado independiente formado por profesionales de la construcción y especialistas en el sector cerámico y pétreo.

Premiado por Ascer

La Coctelería Blue Wave de Barcelona, cuyo interiorismo ha sido diseñado por El Equipo Creativo, que fue galardonada esta semana, recibió el pasado mes de febrero el primer premio de interiorismo en la XV edición de los Premios Cerámica de Arquitectura, Interiorismo y PFC, que anualmente convoca Ascer, la Asociación Española de Fabricantes de Azulejos y Pavimentos Cerámicos, gracias al buen uso de la cerámica y la creatividad y funcionalidad de su aplicación.

El equipo creativo de este proyecto está formado por los creadores Oliver Franz Schmidt, Natali Canas del Pozo y Lucas Echeveste Lacy