21 de abril de 2016
21.04.2016

El Málaga, primer escollo amarillo en la Copa del Rey juvenil

21.04.2016 | 00:43

La sexta andadura del juvenil del Villarreal en la Copa del Rey arrancará el 15 de mayo en los octavos de final de esta competición de la que el Rayo Vallecano es el vigente campeón. El Málaga, entrenado por el nulense Sergio Pellicer, será el rival en la primera ronda. Primero se jugará en el Mini Estadi y la vuelta el día 22 en la Ciudad Deportiva del Málaga. Cabe recordar que el conjunto vila-realense nunca llegó a superar la segunda ronda. La temporada pasada, sin ir más lejos, tras ganar al Sevilla cayó ante el Real Madrid.

El juvenil malagueño ha experimentado una gran mejoría en los últimos años, aunque ha corrido la misma suerte que el equipo de la Plana Baixa para superar rondas en el torneo del KO. En su haber solo hay una final perdida contra el Espanyol (1-0) en 2012. Los otros emparejamientos de octavos son Las Palmas-Atlético, Rayo-Tenerife, Sevilla-Levante, Athletic-Oviedo, Sporting-Antiguoko, Mallorca-Real Madrid y Racing-Espanyol.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

EL HUMOR GRÁFICO DE XIPELL


anteriorsiguiente

Playas en la Comunitat Valenciana

Los mejores restaurantes en Valencia

Descubre las playas de Alicante, Castelló y Valencia y el mapa con todas las playas. ¡Vota tu playa favorita, envía fotos de las playas y decide dónde pasar tus días de sol!

 
Enlaces recomendados: Premios Cine