21 de abril de 2016
21.04.2016

Mario González clasifica al Villarreal B para la final de la Premier League Cup

El equipo de Paco López solventó el partido en el minuto 88 y el 4 de mayo jugará la final contra el PSV

21.04.2016 | 08:11
Mario González clasifica al Villarreal B para la final de la Premier League Cup

Mario González, ese delantero burgalés máximo goleador del Villarreal C (15 goles), le dio anoche el billete al Villarreal B para disputar la final de la Premier League Cup International U21, tras derrotar al Porto en Londres. El equipo de Paco López disputará la final contra el PSV Eindhoven, que superó al Chelsea (1-2), el próximo 4 de mayo. Los vila-realenses, que marcaron muy pronto, vieron como a última hora el conjunto portugués le empataba el marcador. Salió el joven artillero villarcayés en el minuto 81 y en el 88 puso el 1-2 en el marcador. Resultado que fue final.

El Villarreal B se adelantó en el marcador a los cinco minutos. Pase de Carlos Martínez a Aitor Fernández que ante la salida del portero José Sá le elevó el balón, para alojarlo al fondo de las mallas. Se ahí al descanso sólo existió el conjunto de la Plana Baixa.

En cambio, tras el descanso estuvo más entero el Porto. El juvenil Chuca tuvo en sus botas el 0-2 (min. 58), pero a partir de ahí el empuje de los blanquiazules les valió para empatar en el minuto 74. Pero Mario evitó la prórroga con su certero gol en el minuto 88. Así es que el 4 de mayo la gran final: PSV Eindhoven-Villarreal B.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

EL HUMOR GRÁFICO DE XIPELL


anteriorsiguiente

Playas en la Comunitat Valenciana

Los mejores restaurantes en Valencia

Descubre las playas de Alicante, Castelló y Valencia y el mapa con todas las playas. ¡Vota tu playa favorita, envía fotos de las playas y decide dónde pasar tus días de sol!

 
Enlaces recomendados: Premios Cine