21 de abril de 2016
21.04.2016

Micó recaba apoyos en Castelló y Nomdedéu se une a su candidatura

La aspirante a la secretaría general del Bloc se presentó ayer con el aval de referentes del partido como Marzà

21.04.2016 | 00:53

La candidata a la secretaría general del Bloc Àgueda Micó se presentó ayer en Castelló, donde contó con el respaldo de pesos pesados del partido, como el conseller de Educación, Vicent Marzà. Micó anunció también incorporaciones relevantes a su candidatura, como la del vicealcalde de Castelló, Enric Nomdedéu.

Àgueda Micó, representante del sector oficialista, se medirá a Rafa Carbonell, que encabeza al ala crítica, en el Congreso Nacional del Bloc que se celebrará los días 21 y 22 de mayo. En el acto de ayer en Castelló, la candidata también estuvo acompañada por la alcaldesa de Almassora, Susanna Nicolau; la portavoz adjunta de Compromís en Castelló, Ali Brancal; el secretario general de Joves PV-Compromís, Quique Castelló; y de Ingrid Lafita, también de Joves.

Micó expuso su objetivo de confeccionar una candidatura plural y abierta. Anunció las incorporaciones de Enric Nomdedéu y de Ingrid Lafita. Del primero destacó «que aporta los valores «de la experiencia, la larga trayectoria de militancia valencianista y la gestión municipal exitosa». De la segunda, reseñó « la juventud, el feminismo, el dinamismo y la renovación»

Nomdedéu también intervino para destacar el bagaje de Micó, su experiencia en la gestión del partido en momentos difíciles y el crecimiento experimentado mientras ha ocupado la secretaría de organización del Bloc.

Por último, Vicent Marzà destacó la importancia de un partido fuerte dentro de Compromís que apoye al gobierno del Botànic y actúe como correa de transmisión. Alabó a Àgueda Micó como ejemplo de diálogo, trabajo y constancia.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

EL HUMOR GRÁFICO DE XIPELL


anteriorsiguiente

Playas en la Comunitat Valenciana

Los mejores restaurantes en Valencia

Descubre las playas de Alicante, Castelló y Valencia y el mapa con todas las playas. ¡Vota tu playa favorita, envía fotos de las playas y decide dónde pasar tus días de sol!

 
Enlaces recomendados: Premios Cine