21 de abril de 2016
21.04.2016

Ocho jugadores provinciales, en la autonómica sub-18

21.04.2016 | 00:43

La selección valencia sub-18 buscará mañana clasificarse para la final del Campeonato de España de Selecciones Autonómicas, cuya fase final se disputará en la localidad sevillana de Alcalá de Guadaíra. El combinado juvenil valenciano se medirá al País Vasco en la primera de las semifinales que arrancará a las 12.30 horas en el campo Ciudad de Alcalá.

El seleccionador José Antonio Gimeno citó a siete jugadores entre el Roda y el Villarreal, a parte del portero vallero Emilio Bernad (juvenil B del Valencia). Así es que buscarán levantar la copa de campeones los jugadores Iván Martín, Bruno Rodríguez y David Fondarella (Roda), junto a Joan Salvà, Manu Morlanes, Dani Villanueva y Pepe Castaño (Villarreal).

Las semifinales de este torneo de selecciones se juegan mañana y son lo siguientes enfrentamientos: Valencia-País Vasco y Andalucía-Madrid. Los ganadores de estas eliminatorias se medirán en la final el domingo a partir de las 11.30 horas.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

EL HUMOR GRÁFICO DE XIPELL


anteriorsiguiente

Playas en la Comunitat Valenciana

Los mejores restaurantes en Valencia

Descubre las playas de Alicante, Castelló y Valencia y el mapa con todas las playas. ¡Vota tu playa favorita, envía fotos de las playas y decide dónde pasar tus días de sol!

 
Enlaces recomendados: Premios Cine