Adrián López, delantero del Villarreal, aseguró que el partido del próximo domingo con la Real Sociedad es «una final para certificar la cuarta plaza», después de haber encadenado dos derrotas consecutivas. «El partido con la Real es una final para nosotros, lo sabemos y estamos preparados para ello. Jugamos en nuestra casa, y sabemos que los partidos de local van a ser decisivos para alcanzar esa cuarta plaza», reconoció el futbolista.

El equipo villarrealense llega tras una intensa semana de partidos, por lo que, para el futbolista, una de las claves será «descansar mucho y recuperar bien» de cara al domingo. Así pues, el atacante reiteró que «las opciones de poder hacer un buen partido, pasan por descansar bien, ya que venimos de una carga de encuentros grande y tenemos que recuperar ese desgaste». Sobre el rival de ese encuentro, el asturiano apuntaba que «la Real Sociedad es un buen equipo, que juega muy bien y que llega ya en una situación buena», por lo que espera, según reconoció, «un rival complicado».

Adrián ya ha pasado página a la derrota del miércoles en el Bernabéu y se centra en el partido en El Madrigal. El delantero sabía que había que hacerlo todo perfecto, pero no pudo ser.