22 de abril de 2016
22.04.2016

El ayuntamiento inicia el Plan Integral para mejorar la participación ciudadana

El proyecto comprende entrevistas con técnicos, políticos y ciudadanos de todos los ámbitos

22.04.2016 | 01:11

El Ayuntamiento de Castellón, a través de la Concejalía de Participación Ciudadana, ha iniciado los primeros pasos para realizar el Plan Integral de Participación Ciudadana, uno de los principales objetivos de la concejalía para este mandato.

El Plan Integral de Participación Ciudadana, que será elaborado por la consultoría Alorza.net y la spinf-off de la Universidad Autónoma de Madrid, Novagob, será el «fruto del proceso de reflexión conjunta entre técnicos, representantes políticos y ciudadanía para mejorar el modelo de participación en la ciudad».

De esta manera, el plan ha arrancado con entrevistas para conocer el punto de partida del mismo y las perspectivas y horizonte al que se pretende llegar. Las primeras entrevistas se han realizado con el equipo de técnicos de Participación Ciudadana y los representantes políticos que forman parte del Pacto del Grau. El Plan Integral de Participación que resulte del trabajo de ambas empresas propondrá las líneas de acción en temas de participación ciudadana para los próximos cuatro años. Además, este plan conlleva en paralelo un arduo trabajo de la administración local para que las propias infraestructuras del ayuntamiento sean capaces de absorber los nuevos procedimientos propuestos.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

EL HUMOR GRÁFICO DE XIPELL


anteriorsiguiente

Playas en la Comunitat Valenciana

Los mejores restaurantes en Valencia

Descubre las playas de Alicante, Castelló y Valencia y el mapa con todas las playas. ¡Vota tu playa favorita, envía fotos de las playas y decide dónde pasar tus días de sol!

 
Enlaces recomendados: Premios Cine