22 de abril de 2016
22.04.2016

El club abre Castalia al futuro

El Castellón realizará la semana que viene una clase maestra para niños abonados, hijos y nietos de abonados

22.04.2016 | 08:18

En la política de esfuerzos para recuperar para la causa a la afición que previamente se había encargado de despreciar, el Castellón acumula iniciativas constructivas en el ámbito social. A las diferentes promociones de entradas, se unió ayer el anuncio de una actividad quizá simbólica, pero muy significativa. El club abrirá Castalia a sus aficionados más pequeños. Todos aquellos abonados que tengan de 6 a 14 años, o los hijos o los nietos de abonados albinegros, podrán participar la semana que viene en una clase maestra que impartirá el entrenador Kiko Ramírez, en compañía de varios futbolistas albinegros.

El club sabe que su viabilidad pasa en buena parte por estrechar lazos con su afición y aumentar ingresos en la partida social. Construir club es una de las necesidades del actual Castellón. En ese sentido, bajo el lema Jo jugue a Castàlia!, la entidad orelluda lanza esta actividad, que tendrá lugar en Castalia el jueves 28 de abril a las 18.00 horas, y que forma parte de una serie de eventos que el club detallará en los próximos días.

Inscripción abierta

La inscripción en la clase futbolística de Kiko Ramírez a los niños albinegros está abierta. Se puede realizar bien en las oficinas del club, rellenando un formulario de inscripción, o bien a través de la página web, donde se puede acceder a dicho formulario.

La actividad es totalmente gratuita y las plazas son limitadas. En caso de completarse y de existir demanda, se celebrará una nueva edición de la master-class en próximas fechas. La inscripción permanecerá abierta hasta el miércoles 27 de abril a las 12.00 horas.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

EL HUMOR GRÁFICO DE XIPELL


anteriorsiguiente

Playas en la Comunitat Valenciana

Los mejores restaurantes en Valencia

Descubre las playas de Alicante, Castelló y Valencia y el mapa con todas las playas. ¡Vota tu playa favorita, envía fotos de las playas y decide dónde pasar tus días de sol!

 
Enlaces recomendados: Premios Cine