22 de abril de 2016
22.04.2016

El PP critica que Marzà retire la ayuda a un colectivo gitano

Los populares denuncian que el conseller no quiera recibir a los representantes de Punjab

22.04.2016 | 01:11

El PP de la provincia de Castelló ha criticado jueves que el conseller de Educación, Vicent Marzà, retire la ayuda a un colectivo gitana y, además, le niegue audiencia. «El pueblo gitano está siendo excluido y marginado por la política que PSPV y Compromís han impuesto en el Consell», ha señalado.

Así se ha mostrado la coordinadora de Acción Política del Partido Popular en Castelló, Elena Vicente-Ruiz, después de que la Fundación Punjab de Castelló se haya visto afectada por la «retirada» de la subvención de 44.200 euros del presupuesto de 2016 por parte la Conselleria de Educación dirigida por Vicent Marzà.

«Esta medida hiere la actividad de la comunidad gitana en nuestra provincia y supone un ataque frontal a su función», ha considerado Vicente-Ruiz. Una postura que demuestra «el sectarismo y exclusión de un Consell que no solo ningunea económicamente la importante labor que desarrolla Punjab, sino que además impone el veto a recibir a los representantes del colectivo».

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

EL HUMOR GRÁFICO DE XIPELL


anteriorsiguiente

Playas en la Comunitat Valenciana

Los mejores restaurantes en Valencia

Descubre las playas de Alicante, Castelló y Valencia y el mapa con todas las playas. ¡Vota tu playa favorita, envía fotos de las playas y decide dónde pasar tus días de sol!

 
Enlaces recomendados: Premios Cine