22 de abril de 2016
22.04.2016

La protectora Refugio SOSCAN Benicarló prepara su gala benéfica anual

22.04.2016 | 01:10

Tras cuatro años en funcionamiento y 400 vidas de perros salvadas, la protectora Refugio SOSCAN Benicarló está preparando su gala benéfica anual, que se ha programado para el día 30 de abril a las 18.00 horas. Una gala que como explicaron ayer la presidente de la entidad Gemma Sánchez y los miembros de la Junta, Garazi Zamalloa, Sonia Beltrán y Cristina Vidal, servirá para recaudar una cantidad económica que permita seguir con su trabajo de ayuda y apoyo a los perros abandonados. La entrada tendrá un coste de 5 euros y se pagará a partir de los 3 años.

El acto benéfico contará con la participación de diferentes propuestas, como la actuación de la Coral Infantil Bobalà, un concierto de piano de Ciro Prats, Triat Esport con un desfile de ropa y la actuación de Nassim y Nayara. La gala también contará con una muestra de adiestramiento y terapia.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

EL HUMOR GRÁFICO DE XIPELL


anteriorsiguiente

Playas en la Comunitat Valenciana

Los mejores restaurantes en Valencia

Descubre las playas de Alicante, Castelló y Valencia y el mapa con todas las playas. ¡Vota tu playa favorita, envía fotos de las playas y decide dónde pasar tus días de sol!

 
Enlaces recomendados: Premios Cine