22 de abril de 2016
22.04.2016

La Real, un rival propicio para afinar la puntería

El Villarreal ha goleado al equipo donostiarra en sus últimas dos visitas a El Madrigal El encuentro de la 2014-15 se saldó con un cómodo 4-0

22.04.2016 | 01:08
La Real, un rival propicio para afinar la puntería

El Villarreal recibe el domingo en El Madrigal (20.30 horas) a la Real Sociedad, un equipo al que ha goleado en las dos últimas ocasiones en las que los guipuzcoanos han visitado su campo. Desde su vuelta a Primera División, el conjunto villarrealense ha recibido dos veces a la Real Sociedad en Liga, la primera de ellas en la campaña 2013-14, en la que ganó 5-1 gracias a los dobletes del nigeriano Ikechukwu Uche y el mexicano Giovanni Dos Santos, además del tanto de Moi Gómez y con gol visitante de Imanol Agirretxe.

El último enfrentamiento liguero en Vila-real entre ambos conjuntos fue el partido de la temporada pasada, disputado el 7 de diciembre de 2015. El submarino volvió a golear al conjunto guipuzcoano, esta vez por 4-0 con un doblete de Moi Gómez al que añadió los goles de Bruno Soriano y el ruso Denis Cheryshev.

En aquella ocasión el Villarreal jugó con Asenjo, Mario, Gabriel Paulista, Jaume Costa, Bruno (Pina), Trigueros, Jonathan Dos Santos, Cheryshev (Gerard Moreno), Uche (Moi Gómez) y Vietto. Por su parte la Real Sociedad formó con Zubikarai, Carlos Martínez, Ansotegi, Íñigo Martínez, De la Bella, Zurutuza (Finnbogason), Canales (Hervías), Rubén Pardo (Chori Castro), Xabi Prieto, Granero y Vela.

Villarreal y Real Sociedad se han enfrentado un total de doce veces en el estadio de la Plana Baixa en Liga con un balance de cinco victorias para el conjunto amarillo, tres para el donostiarra y cuatro empates.

En el computo goleador, el submarino supera al guipuzcoano ya que ha anotado 18 goles por los once que ha marcado la Real.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

EL HUMOR GRÁFICO DE XIPELL


anteriorsiguiente

Playas en la Comunitat Valenciana

Los mejores restaurantes en Valencia

Descubre las playas de Alicante, Castelló y Valencia y el mapa con todas las playas. ¡Vota tu playa favorita, envía fotos de las playas y decide dónde pasar tus días de sol!

 
Enlaces recomendados: Premios Cine