22 de abril de 2016
22.04.2016

La UJI inicia una campaña de comunicación a favor de reabrir la RTVV

22.04.2016 | 01:12

La Universitat Jaume I (UJI) ha iniciado el rodaje de la campaña de comunicación que han impulsado las universidades valencianas y la Mesa Sectorial del Audiovisual Valenciano (MESAV) para que la ciudadanía valenciana cambie su percepción hacia el concepto de «servicio público de radiotelevisión», orientada, en última instancia, a mejorar la reputación de las profesiones y de los oficios relacionados con la comunicación.

Esta semana se ha instalado en el vestíbulo de la Facultad de Ciencias Humanas y Sociales un set con photocall para grabar pequeñas entrevistas a estudiantado, profesorado y profesionales de la comunicación para que explicaran la necesidad de un servicio público de radiotelevisión en la Comunitat Valenciana y cómo les gustaría que fuera. El rector de la Universitat Jaume I, Vicent Climent, también ha manifestado su «preocupación» por el sector audiovisual valenciano.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

EL HUMOR GRÁFICO DE XIPELL


anteriorsiguiente

Playas en la Comunitat Valenciana

Los mejores restaurantes en Valencia

Descubre las playas de Alicante, Castelló y Valencia y el mapa con todas las playas. ¡Vota tu playa favorita, envía fotos de las playas y decide dónde pasar tus días de sol!

 
Enlaces recomendados: Premios Cine