22 de abril de 2016
22.04.2016

La Vall indemniza a una empleada por despido improcedente

El PP informó que la cantidad a pagar asciende a 17.000 euros y la mujer fue despedida en 2015

22.04.2016 | 01:11

El Partido Popular de la Vall d'Uixó informó ayer que el juzgado de lo Social número 2 de Castellón obliga al Ayuntamiento de la Vall d'Uixó «a indemnizar con 17.000 euros a una trabajadora del consistorio que fue despedida el 18 de noviembre de 2015 por el equipo de gobierno de PSOE, Esquerra Unida y Compromís».

Tal y como explicaron en el comunicado «según consta en el Acta de Conciliación de fecha 23 de marzo de 2016, el Ayuntamiento de la Vall d'Uixó reconoce que es un 'despido improcedente' y 'no pudiendo readmitir a la trabajadora ofrece la indemnización por despido improcedente de 17.000 ?'». La portavoz adjunta del PP en el consistorio, Gema Domínguez, aseguró que «esta trabajadora ha sido despedida de forma improcedente, es decir, sin que exista ningún motivo objetivo que justifique ese despido, más que una mera decisión de carácter político». Cabe señalar que el contrato de esta ex empleada estaba subvencionado parcialmente por la Generalitat , «por lo que el gobierno de izquierdas ha renunciado además a una subvención con el objetivo de despedir a una trabajadora por motivos meramente ideológicos», añadieron.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

EL HUMOR GRÁFICO DE XIPELL


anteriorsiguiente

Playas en la Comunitat Valenciana

Los mejores restaurantes en Valencia

Descubre las playas de Alicante, Castelló y Valencia y el mapa con todas las playas. ¡Vota tu playa favorita, envía fotos de las playas y decide dónde pasar tus días de sol!

 
Enlaces recomendados: Premios Cine