22 de abril de 2016
22.04.2016

El Villarreal C está bajo mínimos de centrocampistas ante el colista

22.04.2016 | 01:08

El Villarreal C prepara el partido del domingo contra el colista Acero en el Mini Estadi (17.30 horas) con cuatro bajas seguras que afectan al centro del campo. Así, el equipo que entrena Carlos Pérez Salvachúa no podrá disponer del salmantino Roberto Olabe (lesionado), del alicantino Javi García (sancionado) y el zaragozano Manu Morlanes ya que este, a parte de sancionado, está concentrado con la selección valenciana sub-18 para el Nacional de Autonomías.

El filial amarillo se juega mucho ante el Acero. La posibilidad de seguir enganchado en la lucha por intentar dar alcance la cuarta plaza de la tabla que actualmente ocupa el Castellón, que le saca tres puntos más el «gol average». Todo ello a falta de cuatro partidos (doce puntos) para que finalice la fase regular. El encuentro ante el colista puede ser de los catalogados como trampa.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

EL HUMOR GRÁFICO DE XIPELL


anteriorsiguiente

Playas en la Comunitat Valenciana

Los mejores restaurantes en Valencia

Descubre las playas de Alicante, Castelló y Valencia y el mapa con todas las playas. ¡Vota tu playa favorita, envía fotos de las playas y decide dónde pasar tus días de sol!

 
Enlaces recomendados: Premios Cine