La Agrupació de Penyes del Villarreal quiere crear un auténtico ambiente de gala para el partido de la Liga Europa contra el Liverpool y va a poner en marcha distintas iniciativas para vivir una semana diferente con motivo de la semifinal europea. El colectivo de aficionados amarillos ha conseguido que el Ayuntamiento de Vila-real cuelgue dos grandes banderas en su fachada y cuelgue algunas banderolas por el centro y, además, ha pedido a sus socios que cuelguen sus banderas en los balcones de casa.

Para el día del partido se espera una gran fiesta. Como la ocasión lo merece, la APV ha recuperado el submarino hinchable que sale a pasear por las calles del municipio con motivos de los grandes partidos. Este estará rodando todo el día por la calle el mismo día del partido y participará también en el pasacalles que las peñas realizarán en la rotonda de Correos para acompañar al autobús del Villarreal hasta El Madrigal a partir de las 19 horas.

Previamente, en la sede de la APV y también en la de la peña Celtic Submarí habrá comida de hermandad y charanga, y todas las agrupaciones partirán en comitiva hacia la rotonda de Correos en un pasacalles por las principales calles de Vila-real.

Del mismo modo, la APV anima a los aficionados del Villarreal a que acudan al campo vestidos de amarillo y con sus bufandas para hacer un bufandeo conjunto mientras suena el himno y mostrarlas al aire en los prolegómenos.