Leo Baptistao se perderá el encuentro del domingo por lesión. El delantero del Villarreal se lesionó en el entrenamiento del jueves por la mañana y causará baja para el encuentro de este domingo contra la Real Sociedad. El futbolista se ha dañado el aductor derecho y su regreso al equipo dependerá de cómo evolucione en los próximos días aunque podría perderse más de un partido.

Quienes han vuelto a ponerse a las órdenes de Marcelino y podrán entrar en la convocatoria que el técnico asturiano ofrecerá tras el entrenamiento de hoy son Víctor Ruiz, Roberto Soldado, Samu Castillejo y Tomás Pina. Todos ellos se perdieron el encuentro del pasado miércoles en el Santiago Bernabéu por distintas molestias, pero ya han trabajado en los últimos días junto al resto de sus compañeros.

Mateo Musacchio también se ejercita con el resto del equipo, pero le falta ritmo de competición, mientras que todo apunta a que Jaume Costa se unirá al grupo a partir del próximo lunes, tal y como ayer confirmó Marcelino.

Sin lugar a dudas, poder recuperar a jugadores es un alivio para el entrenador del Villarreal de cara a los decisivos enfrentamientos que le quedan por disputar al equipo hasta final de temporada.