23 de abril de 2016
23.04.2016

Betxí acoge su primer «showcooking» dentro de la Ruta de la Tapa

Ca Charly de Xilxes cocinó para el público tres recetas con productos autóctonos, resaltando la naranja

23.04.2016 | 00:50
Betxí acoge su primer «showcooking» dentro de la Ruta de la Tapa

Una de las citas que más expectación ha despertado dentro de la Ruta de la Tapa de Betxí ha sido el novedoso Showcooking, un evento gastronómico que se llevó a cabo ayer y que consistió en la elaboración en directo de 3 tapas y posterior degustación. El encargado de cocinar esas delicias gastronómicas fue Charly Barbu, que es el 'chef' del restaurante "Ca Charly", de Xilxes. Treinta participantes –el aforo máximo permitido- tuvieron la oportunidad de comprobar cómo el chef preparaba un ceviche de atún, un tournedó de cerdo y una sopa de cítricos, todos ellos relacionados con el producto más representativo de Betxí: la naranja.

Recordar que son 22 los establecimientos que participan en esta cita lúdica, un récord histórico para un municipio que cuenta con cerca de 6.000 habitantes. Hasta el 1 de mayo, los bares competirán por elaborar la mejor tapa, sabedores de que el ganador tendrá un trofeo diseñado por un artista local y un viaje para dos personas . El precio de la tapa más la bebida es de 2,5 euros.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

EL HUMOR GRÁFICO DE XIPELL


anteriorsiguiente

Playas en la Comunitat Valenciana

Los mejores restaurantes en Valencia

Descubre las playas de Alicante, Castelló y Valencia y el mapa con todas las playas. ¡Vota tu playa favorita, envía fotos de las playas y decide dónde pasar tus días de sol!

 
Enlaces recomendados: Premios Cine